.ORACIÓN POR ESPAÑA

ORACION POR LOS CAIDOS .


Señor, acoge con piedad en tu seno a los que mueren por España y consérvanos siempre el santo orgullo de que solamente en nuestras filas se muera por España y de que solamente a nosotros honre el enemigo con sus mayores armas.


Divino Corazón de Jesús:
Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, como merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos, suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otros partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con mayor fuerza ese fuego divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón, la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional y misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria.

CHRISTUS VINCIT CHRISTUS REGNAT CHRISTUS IMPERAT


Mi honor, la lealtad, mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,mi arma, la verdad,mi grito... ¡despertad!mi lema... ¡¡Conquistad!!

JURO POR DIOS darme siempre al servicio de España y de la Falange.

JURO no tener otro orgullo que el de la Patria y vivir bajo la Falange Española de las J.O.N.S., con obediencia y alegría, ímpetu y paciencia, gallardía y silencio.

JURO lealtad y sumisión a nuestros Jefes, honor a la memoria de nuestros muertos, impasible perseverancia a todas las vicisitudes.

JURO dondequiera que esté, para obedecer o mandar, respeto a nuestra Jerarquía del primero al último rango.

JURO rechazar y no dar por oída toda voz del amigo o enemigo que pueda debilitar el espíritu de nuestra Falange.

JURO mantener sobre todas la idea de la Unidad: Unidad entre las tierras de España, Unidad entre las clases de España, Unidad en el hombre y entre los hombres de España.

JURO vivir en santa hermandad con todos los de la Falange y prestar todo auxilio y deponer toda diferencia, siempre que me sea invocada esta santa hermandad.

viernes, 28 de enero de 2011

7 de enero, homenaje a los caídos de ACCA Larentia

7 de enero, homenaje a los caídos de ACCA Larentia


http://www.youtube.com/watch?v=Us8ETzZwHuM&feature=related

TdE
/El siete de Enero se homenajea en Roma a los caídos en combate Franco Bigonzetti, Francesco Ciavatta y Stefano Recchioni. Sucedió el siete de enero de mil novecientos setenta y ocho. Los dos primeros calleron abatidos ante la sede del MSI (Movimiento Social Italiano) de la calle Acca Larentia, por un comando de pistoleros “antifascistas”, el tercero Stefano, asesinado a quemarropa por los disparos de un capitán de los carabineros.
Tras ser conocido el atentado por parte de los militantes y simpatizantes del MSI, estos se fueron concentrando en torno a la sede para conocer la situación, se vivieron momentos de crispación y rabia por parte de los “misinos” por lo que consideraban una connivencia de las autoridades con las bandas de asesinos antifascistas que campaban a sus anchas en aquellos días por Italia.
Ante la gran concentración de militantes y simpatizantes fascistas en el lugar hizo acto de presencia una dotación de carabineros para controlar la situación. La situación se puso tensa. La gente llora porque está llena de rabia. Basta una chispa. Y el caos estalla cuando un periodista de la RAI presente en el lugar para cubrir el evento tira una colilla de su cigarro sobre la sangre derramada de uno de los chicos asesinados. Los militantes encolerizados inician una marcha por las calles de Roma, pero al llegar al cordón policial no se detienen y se enfrentan a estos, la calle se llena de gritos de Bolla chi Molla (Verdugo quien ceda). De repente entre los heridos hay uno que no se levanta. Es Stefano Recchioni ha sido alcanzado por un tiro de los carabineros, moriría dos días después que sus camaradas.
Treinta y tres años después del atentado que costó la vida a Franco Bigonzetti, Francesco Ciavatta y Stefano Recchioni en el conocido como “Strage di Acca Larentia” se siguen haciendo homenajes en su memoria.
Sirva este pequeño homenaje para recordar a todos los militantes identitarios, que muchos camaradas han caído por unas ideas y aunque estas cambien en el discurso y en las formas, lo que no pueden es prostituirse en aras de ser bien recibidos por el sistema, ese sistema al que debemos combatir y como fin ultimo destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario