.ORACIÓN POR ESPAÑA

ORACION POR LOS CAIDOS .


Señor, acoge con piedad en tu seno a los que mueren por España y consérvanos siempre el santo orgullo de que solamente en nuestras filas se muera por España y de que solamente a nosotros honre el enemigo con sus mayores armas.


Divino Corazón de Jesús:
Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, como merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos, suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otros partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con mayor fuerza ese fuego divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón, la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional y misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria.

CHRISTUS VINCIT CHRISTUS REGNAT CHRISTUS IMPERAT


Mi honor, la lealtad, mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,mi arma, la verdad,mi grito... ¡despertad!mi lema... ¡¡Conquistad!!

JURO POR DIOS darme siempre al servicio de España y de la Falange.

JURO no tener otro orgullo que el de la Patria y vivir bajo la Falange Española de las J.O.N.S., con obediencia y alegría, ímpetu y paciencia, gallardía y silencio.

JURO lealtad y sumisión a nuestros Jefes, honor a la memoria de nuestros muertos, impasible perseverancia a todas las vicisitudes.

JURO dondequiera que esté, para obedecer o mandar, respeto a nuestra Jerarquía del primero al último rango.

JURO rechazar y no dar por oída toda voz del amigo o enemigo que pueda debilitar el espíritu de nuestra Falange.

JURO mantener sobre todas la idea de la Unidad: Unidad entre las tierras de España, Unidad entre las clases de España, Unidad en el hombre y entre los hombres de España.

JURO vivir en santa hermandad con todos los de la Falange y prestar todo auxilio y deponer toda diferencia, siempre que me sea invocada esta santa hermandad.

lunes, 14 de febrero de 2011

ACTUALIDAD


El brazo político de ETA da el primer paso para la legalización de un partido-tapadera

El brazo político de ETA da el primer paso para la legalización de un partido-tapadera
El brazo político de la organización de malhechores ETA escenificó ayer lunes, en Bilbao, la presentación del enésimo partido-tapadera, primer paso para que los terroristas puedan, de nuevo, entrar en los ayuntamientos, tras las elecciones municipales de mayo próximo.
Los dirigentes del nuevo partido-tapadera aseguraron que cumplirán a rajatabla la Ley de partidos, rechazan —aunque no condenan— la violencia y adquirieren públicamente el «compromiso firme e indudable de apuesta por las vías exclusivamente políticas y democráticas, sin vuelta atrás».
Tras esta declaración cabe barajar dos hipótesis:
La primera sería que la declaración del brazo político de ETA es verosímil, lo que no significaría absolutamente nada: la xenofobia tribal y la idea fija de la quiebra de la unidad de España —con o sin pistolas—, sitúa irreversiblemente al «abertzalismo» en el campo de los enemigos de la Patria.
La segunda es que la declaración del brazo político de ETA sea una añagaza, lo que no constituiría, desde luego, novedad alguna y serviría para ratificar nuestras certidumbres.
La batalla pasa, desde nuestro punto de vista, no por funciones teatrales a gran escala —con la colaboración miserable del PSOE—, sino por la derrota política y militar de los malhechores y sus peones de brega, el cumplimiento íntegro de las penas de los presos etarras, la definitiva laminación del clima gansteril impuesto por los «batasunos» a la sociedad civil vasca y, como corolario, el establecimiento total de las libertades democráticas en Vascongadas, hecho que está pendiente en muchos aspectos de la vida cotidiana de aquella comunidad desde la «transición».

No hay comentarios:

Publicar un comentario