.ORACIÓN POR ESPAÑA

ORACION POR LOS CAIDOS .


Señor, acoge con piedad en tu seno a los que mueren por España y consérvanos siempre el santo orgullo de que solamente en nuestras filas se muera por España y de que solamente a nosotros honre el enemigo con sus mayores armas.


Divino Corazón de Jesús:
Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, como merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos, suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otros partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con mayor fuerza ese fuego divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón, la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional y misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria.

CHRISTUS VINCIT CHRISTUS REGNAT CHRISTUS IMPERAT


Mi honor, la lealtad, mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,mi arma, la verdad,mi grito... ¡despertad!mi lema... ¡¡Conquistad!!

JURO POR DIOS darme siempre al servicio de España y de la Falange.

JURO no tener otro orgullo que el de la Patria y vivir bajo la Falange Española de las J.O.N.S., con obediencia y alegría, ímpetu y paciencia, gallardía y silencio.

JURO lealtad y sumisión a nuestros Jefes, honor a la memoria de nuestros muertos, impasible perseverancia a todas las vicisitudes.

JURO dondequiera que esté, para obedecer o mandar, respeto a nuestra Jerarquía del primero al último rango.

JURO rechazar y no dar por oída toda voz del amigo o enemigo que pueda debilitar el espíritu de nuestra Falange.

JURO mantener sobre todas la idea de la Unidad: Unidad entre las tierras de España, Unidad entre las clases de España, Unidad en el hombre y entre los hombres de España.

JURO vivir en santa hermandad con todos los de la Falange y prestar todo auxilio y deponer toda diferencia, siempre que me sea invocada esta santa hermandad.

lunes, 24 de enero de 2011

EL VALOR DE UNA FAMILIA.

Es el deber de todo aquel que pretenda mantener los valores que un día hicieron grande a esta gran nación, realzar  de nuevo el valor de una familia ,la familia tradicional ,la familia de siempre .la familia que acogió cada uno de los sueños  que mantenían viva la fe de niños y de los que no eran tan niños..Es alarmante ver como sin piedad ninguna el avance  de este genocidio mundial al que intentan camuflar bajo el nombre de aborto,  a si como la unión desgraciadamente favorecida con el paso del tiempo para estos grupos de tarados, de especimenes del mismo sexo ,conllevan ala desvalorización desenfrenada del lazo que mantiene unidos al amor verdadero y al camino que marca la naturaleza como tal .Es imprescindible bajo la tiranía de esta subespecie alzar la voz cuanto mas alto mejor, se trata de fomentar la esperanza..la continuidad sobre el deseo mutuo..la oportunidad que nos brinda la vida de poder volver  a ofrecer esta misma. Hemos de ser conscientes de la gran falta de ayuda económica a la que se a de hacer frente cada vez en mas casos por desgracia para nuestras familias y niños que tengan la mala suerte de venir al mundo en un mundo gobernado por la corrupción de los derechos humanos a los que no están sometiendo ,la erradicación completa de este mal, ara poder volver a soñar con la supervivencia de nuestra raza siendo esta ya no menos que un deber para toda persona de RAZA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario